Arriba se pueden observar a los dioses de la creación (representados por una imagen de ícono de Saint Seiya, con quien guardan similitud física, de armas, mítica). Las diferentes casas y líneas de sangre divinas están representadas por un color: Varlois (azul), Ixtán (rojo), Rhaan (verde), Oureia (naranja), Ecclex (morado).
En la parte izquierda arriba, se observa a la diosa Uanarí (izq) y el dios Varlois Um (der), ambos hermanos y esposos, bajo ellos sus cuatro hijos, de izquierda a derecha: Temnadís (dios del tiempo), Oculum (dios del sol y la verdad), Mira (diosa de la profecía) y Ajha Lepmí (diosa de la medicina). La pareja de dioses tuvo dos parejas de gémelos. Además de su hermana Uanarí, Varlois Um contrajo segundas nupcias con la diosa Jarone, con quien tuvo a: Aurumís, Arís de Paar o Enissen de Alfumier y su melliza bestia Libos de Insulis. Estos tres aparecen en azul en la tercera fila de la genealogía.
En la parte central superior, aparece el dios Ixtán (izq) junto a la diosa Erídanne de la casa Rhaan (der), en verde. El matrimonio de ambos dio a luz a los conocidos dioses elementales que aparecen bajo ellos enmarcados en rojo. De izquierda a derecha se observan: Sorón (dios de la justicia), Jarone (diosa de las aguas e islas), Al-Cibel (dios de la tierra), Elros (dios de los bosques), Alazne (diosa de la sangre) y Akgrán (diosa de los vientos).
De la unión entre Ajha Lepmí (#4 de la segunda fila) y Sorón (#5 en la segunda fila) nacen Aliled y Alesia, que se observan en la tercera fila de la genealogía.
Las hijas de la diosa Oureia, en naranja y ubicadas en los #8 y #9 de la segunda fila son respectivamente: Ahem y Orama. La primera se casó con Al-Cibel y tuvo como hijos a Damián e Iór (#6 y #7 de la tercera fila). En tanto, la segunda, se casó con Elros (#10 de la segunda fila) y tuvo dos hijas: Fólóranne y Ouris (que aparecen en una cuarta fila, en los #2 y #1, respectivamente). Fólóranne se casó con Imphios y no tuvo descendencia.
A la derecha arriba, aparecen los dioses Ecclex (izq) e Infaren (der), quienes crearon el inframundo y tuvieron como hijos a: Al-Muzzer, los gémelos Jenareth y Dables, Imphios y la bestia Amorpheus. Éste último se ve en el #8 de la tercera fila unido a Iór.
Imphios aparece en el #3 de la cuarta fila unido a Fólóranne. Los gémelos Jenareth y Dables aparecen en los números 12 y 13 de la segunda fila, Jenareth unido a Alazne tuvo como hijos: Jul y Han (#9, tercera fila), Tómet (#10, tercera fila) e Ixa (#4, cuarta fila). El mayor de los Ecclex, Al-Muzzer aparece en el #11 de la tercera fila, unido a Dalila (#12, tercera fila), hija de la diosa Akgrán de la casa Ixtán (última de la segunda fila).
No hay comentarios:
Publicar un comentario